hola
, ,

APRENDE Y EMPRENDE

Hola a todo(a)s,

Estamos muy felices de presentarles hoy el Primer Portal de Artesanos, Pintores y Manualistas de Latinoamérica.

Manualmanía nace como un espacio para personas Emprendedoras en busca de nuevas oportunidades de negocio, dedicado a la enseñanza de Pintura, Artesanía y Manualidades en todas sus tendencias y expresiones; donde el intercambio de ideas, contacto con talleres, proveedores y promoción de actividades que fomenten el desarrollo personal y profesional de las mismas es el objetivo principal.

Somos un grupo apasionado por la creatividad y de cada uno de nuestros proyectos. Hoy inciamos esta gran comunidad emprendedora y esperamos empiece a crecer con tu ayuda.

En este espacio buscamos compartir ideas, proyectos, tips, tendencias, oportunidades de negocio, ferias y consejos para emprendimiento en estas áreas, así como la introducción a técnicas de Scrapbooking, Decoupage, Repujado, Pintura Decorativa, entre otros.

Si estás leyendo esto, ¡Te invitamos a suscribirte a nuestra página para que estés enterada de las novedades que traemos todos los días, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

¡Te damos la bienvenida a Manualmanía!

¡Gracias por acompañarnos en esta nueva aventura!

Compartir
avatar

Acerca de manualmania

Somos una comunidad de profesionales creativos que comparten sus conocimientos y técnicas mediante contenido innovador en las áreas de Pintura, Artesanía y Manualidades para futuros emprendedores.

4 comentarios en “APRENDE Y EMPRENDE

  1. avatar
    maria elvira
    16/07/2015 at 3:36 am

    Excelente iniciativa y espero sea para bien

    • avatar
      manualmania
      16/07/2015 at 2:21 pm

      ¡Muchas gracias por el apoyo Maria Elvira!, esperamos pronto convertirnos en una gran comunidad de gente innovadora, emprendedora y apasionada.

  2. avatar
    PEREZ ALDAVE MARIA MERCEDES
    16/07/2015 at 5:31 am

    Saludos a la comunidad de profesionales creativos y gracias por compartir y difundir el arte. Exitos

    • avatar
      manualmania
      16/07/2015 at 2:22 pm

      ¡Gracias a tí María Mercedes! por brindarnos tu apoyo y formar parte de esta comunidad.

Deja tu comentario