manualmania-kids
, , , , , ,

Nueva Sección: Manualmanía Kids

Como todos sabemos Agosto es el mes del Niño y en Manualmanía no podría faltar un espacio para nuestros engreídos del hogar.

Por esta razón les traemos un sección dedicada a ellos.

En Manualmanía Kids, tendremos tutoriales para realizar con ellos en casa una vez a la semana. ¿Qué les parece esta idea?

Si queremos que nuestros hijos en el futuro sean autónomos, capaces de pensar en ellos mismos y de usar y aplicar su imaginación a las distintas tareas que lleven a cabo en su día a día, debemos preocuparnos por potenciar su creatividad.

¿Y qué mejor manera que facilitarles ideas y materiales para que lleven a cabo proyectos manuales?.

Las manualidades son una de las formas de aprender jugando. Deja que desplieguen todas su imaginación en los proyectos que traeremos cada jueves del mes de Agosto.

No te pierdas por la tarde nuestro primer mini tutorial para hacer una linda pulsera con dijes, un proyecto que estoy segura les encantará y una buena opción de negocio.

 

Compartir
avatar

Acerca de manualmania

Somos una comunidad de profesionales creativos que comparten sus conocimientos y técnicas mediante contenido innovador en las áreas de Pintura, Artesanía y Manualidades para futuros emprendedores.

Deja tu comentario