Concurso2_MegaManualidades
, , , ,

¡NUEVO Concurso! Gana entradas Dobles para la EXPO Mega Manualidades Internacional

¡Te regalamos entradas para la EXPO Mega Manualidades Internacional!

Definición del Concurso:

El concurso consiste en ser fan de nuestro Facebook, darle like al Post del concurso , compartirlo y comentarnos ¿por qué quieres ir a la Feria y qué te interesaría aprender?.. Cada usuario podrá participar solo si cumple todos los pasos ya descritos. Duración del concurso: Desde el 31 de Agosto al 03 de Septiembre. Por lo tanto recuerda que las participaciones después de ese día no serán contabilizadas.

Participación:

Podrán participar en este concurso solo usuarios de Perú, en la región Lima que estén dispuestos a facilitar sus nombres completos, dirección de correo electrónico y teléfonos. No se permite la participación de menores de edad. Los datos personales requeridos han de ser veraces, de lo contrario se procederá a la eliminación del participante. Manualmanía se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que se estime realice un mal uso, escriba mensajes ofensivos, haga uso fraudulento o abuso del presente concurso, cancelando su participación. Es requisito fundamental para participar, la aceptación del criterio de Manualmanía para la resolución de cualquier cuestión que se plantee en relación al presente concurso. En caso de no cumplir con los ya citados requisitos, Manualmanía se reserva el derecho a considerar nula dicha participación.

Premios:

1 Entrada doble a la Expo Mega Manualidades el día Martes 08 de Septiembre en el Colegio María Auxiliadora de Breña. Av. Brasil cdra. 3 – Jr. Don Bosco 147. En total serán 20 las ganadoras. Entre todos los participantes que le dieron like a la publicación, la compartieron y comentaron se elegirá por medio de random.org al ganador al azar. En ningún caso los premios serán canjeables por dinero u otro tipo de compensación material. Para cualquier duda respecto a la participación pueden enviarnos un correo a contacto@manualmania.pe indicando el asunto “Concurso Facebook”.

Aceptación de las bases:

Para participar en este concurso es imprescindible conocer estas bases y aceptarlas de acuerdo a los términos establecidos por las mismas. Manualmanía, se reserva l derecho a rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases de participación o contravenga el espíritu del concurso. Manualmanía, se reserva el derecho de modificar o cancelar las bases de este concurso si lo considera necesario.

Compartir
avatar

Acerca de manualmania

Somos una comunidad de profesionales creativos que comparten sus conocimientos y técnicas mediante contenido innovador en las áreas de Pintura, Artesanía y Manualidades para futuros emprendedores.

Deja tu comentario