homecactus
, , , , , ,

Tendencia: Cactus por todas partes

No cabe duda que los cactus están más de moda que nunca, tanto naturales como artificiales.

Los vemos últimamente en todo, en decoración, jardinería, manualidades y es son plantas que no requieren de mucho mantenimiento ya que son muy resistentes a cualquier eventualidad climática y se adaptan. Son plantas fáciles de cultivar.

También es un adorno natural y accesible ya que parecen pequeñas esculturas en casa y puedes crear un conjunto interesante para la decoración mezclando cactus punteagudos con redondos, uno brillante, uno mate con uno o dos tipos de macetas como en el ejemplo.

Decoradores y artistas utilizan cada vez más esta planta como recurso para embellecer el hogar, estampar una tela o ilustrar un sinfín de productos de papelería. Hoy en día nos topamos con imágenes de cactus en nuestras redes sociales, sobre todo en Pinterest.

Te mostramos algunos de los proyectos con esta tendencia que nos encantaron y que nos inspiran con nuevas ideas:

post-cactus

La moda tampoco se ha quedado atrás con tendencia y reconocidas marcas han utilizado su figura para estampar todo tipo de prendas.

cactus-2

¿Te gustaron las propuestas de los cactus como elemento decorativo? ¡Anímate a darle un toque original a tus espacios!.

Compartir
avatar

Acerca de manualmania

Somos una comunidad de profesionales creativos que comparten sus conocimientos y técnicas mediante contenido innovador en las áreas de Pintura, Artesanía y Manualidades para futuros emprendedores.

Deja tu comentario